Sevilla es una ciudad con un montón de monumentos, iglesias, patios y plazas dignas de ver, pero... ¿te has fijado alguna vez en los graffitis y murales? Sí, ¡aquí también hay! Hoy os traigo los murales que se pueden encontrar en la zona del centro.

Zësar Bahamonte es un diseñador gráfico, ilustrador y muralista de Sevilla. Tiene su obra repartida por todo el mundo: Viena, París, Quito, Montevideo, Bogotá o Jerusalén son algunos de los destinos donde puedes encontrar sus murales callejeros. Su particular estilo de colores vivos y saturados hacen que sea perfecto para transmitir la alegría que contagia Sevilla.

¿Te gustaría saber por donde está repartida su obra?

elalambre Estudio (c/ Sol, 86) → En la puerta de este estudio, que alberga una cooperativa de artistas, se encontraba uno de los murales de Zësar. Pero desde hace poco, se encuentra otro distinto. El mural de la puerta va cambiando, ¡así que hay que estar atento!

Tramallol (Pje. Mallol, 22) → Tramallol es otro espacio creativo donde está una de las obras de Zësar.

Pura Vida Terraza (Calle Segovia, 6) → Además de tener unas vistas impresionantes a la Giralda desde su terraza, tiene un mural precioso tras su piscina.

También por la misma zona, justo enfrente del Palacio de Dueñas (donde solía vivir la Duquesa de Alba), se encuentra este graffiti, el cual pertenece al almacén de Superbritánico, una tienda de productos british de fundadores sevillanos.

 

Si queréis conocer otra parte del centro de Sevilla, ¡un paseo por estas calles os ayudará a descubrirla! Hasta la próxima,

Silvio Sevilla