EF Education First es la organización educativa más grande del mundo. EF lleva más de 45 años organizando viajes de idiomas y cursos de inglés en el extranjero. Más de 2 millones de alumnos avalan su experiencia, y ahora gracias a ESN, tú puedes ser uno de ellos disfrutando de un precio reducido.

EF Education First y ESN han llegado a un acuerdo para que todos los miembros de ESN puedan beneficiarse de un 5% de descuento en todos los programas de idiomas y cursos de inglés de EF Education First en el extranjero. 
Muchas son las opciones a la hora de hacer un curso de idiomas con EF Education First. Customiza tu programa lingüístico ahora y consigue un nivel de idiomas avanzado en tiempo récord. Con EF puedes elegir:

  • Idioma: Con EF puedes estudiar cursos de inglés, de francés, de italiano, de alemán, de japonés y de chino. Como ves, EF pone a tu disposición todos los idiomas más demandados que necesitas para tener éxito en tu futuro profesional.
  • Destino: EF tiene más de 40 escuelas en destinos repartidos por todo el mundo, por lo que no te será difícil encontrar el que más se adapta a tus necesidades y a tus preferencias personales: si te gustan las ciudades grandes, puedes ir a Londres o a Nueva York. Si quieres disfrutar de la playa, ve a Honolulu o a Brighton. Si tienes dominado el inglés y quieres disfrutar de la mejor gastronomía e iniciarte en otra lengua, ve a París o Roma. O si te gustan las aventuras y los lugares exóticos, comienza a aprender japonés o chino en nuestras escuelas de Tokio, Shangái o Singapur.
  • Duración: Los cursos de EF se adaptan a ti para que estudies durante el tiempo que necesites hasta lograr tus objetivos comunicativos. Nuestros cursos tienen una duración desde las 2 semanas hasta las 52 y comienzan cada lunes para que puedas viajar cuando mejor te venga.
  • Materias: En EF nos adaptamos a ti para que estudies lo que más te interesa para sacar el mayor partido a tu estancia en el extranjero. Si quieres, puedes hacer un curso de inglés general, siempre en grupos reducidos. Pero si así lo deseas, también puedes preparar un examen oficial, preparar un acceso a la universidad, estudiar inglés de negocios, inglés jurídico o incluso compaginar tu curso de inglés con clases de golf, canto, actuación o fútbol.

Si quieres informarte ahora sobre los programas y cursos de inglés de EF, ve a la siguiente página: http://www.ef.com.es/esn/