Título a mostrar
Spotahome
Imagen
spotahome_logo

Get 25% off the reservation fee on spotahome.com with the code ESNSEV25

 

¿Quiénes son Spotahome?

Spotahome es la forma más segura de reservar alojamiento a medio y largo plazo en Europa, directamente desde tu teléfono móvil.

Las casas anunciadas en nuestra web son visitadas personalmente por uno de nuestros Homecheckers, fotógrafos profesionales que toman fotos de alta calidad, crean un recorrido en video HD, planos detallados y descripciones de la propiedad y el vecindario.

Con los completos listados de propiedades puedes ver, elegir y reservar tu propiedad directamente en línea y disfrutar de un descuento en la tarifa de reserva con el código de promoción.

¿Cómo funciona?

  1. Una vez que hayas encontrado tu casa perfecta, rellena tus datos personales. Luego haz clic en Siguiente paso.
  2. Incluye algunos detalles adicionales para proporcionar información adicional al propietario. Haz clic en Continuar.
  3. Selecciona tu método de pago, luego ingresa tu código en el cuadro inferior para obtener tu descuento. Finalmente, envíalo.

¿Cómo funciona el proceso de reserva?

Una vez enviada la solicitud de reserva, la remitimos al propietario, que tiene 24 horas laborables para responder. Cuando el propietario acepte su reserva, se la confirmaremos por correo electrónico y compartiremos sus datos con él y viceversa. En ese momento también aceptaremos el pago de la primera semana de alquiler y de los gastos de reserva de forma automática. Si el propietario no acepta su reserva, le ofreceremos opciones de alojamiento similares o, alternativamente, podrá optar por un reembolso completo.

 

Más información