Título a mostrar
La Flamenka Hostel
Imagen
la flamenka hostel
No sabía qué ponerme, así que me puse flamenka

La Flamenka es un hostel situado en una de las arterias más céntricas de Sevilla en la que puedes encontrar bares de tapas, restaurantes, mercados y la zona histórica-artística de la ciudad. El mejor lugar para esos primeros días de Erasmus en los que aún no tienes alojamiento fijo o para esos amigos y familiares que vienen a visitarte, al más puro estilo andaluz.

El hostel consta de dos terrazas bonitas y espaciosas donde se pueden realizar actividades y talleres de diferentes índoles. Allí ofertan diariamente una gran diversidad cultural como visitas gratuitas guiadas por la ciudad, alquileres de bicicleta y visitas al museo flamenco donde también se puede disfrutar de bonito espectáculo de flamenco.

Y para un partner con tanto arte tenemos descuentos tanto para nuestros Erasmus locales como para esas secciones de ESN que se mueren de ganas de conocer Sevilla:

  • Nuestros Erasmus: disfruta de un 10% de descuento reservando con tu tarjeta ESN. Tanto para ti como para grupos que vengan a visitarte.
  • Secciones ESN visitantes: trae a esos Erasmus a Sevilla y vuestra estancia en La Flamenka será un 15% más barata.