Este año por fin es el año, ¡TE VAS DE ERASMUS!  

Y entre todos los posibles destinos, has elegido Sevilla... ¡Enhorabuena! Has elegido hacer tu erasmus en la ¡capital del mundo! 

Pero seguro que tienes mil dudas: ¿dónde gestionar los papeles de la matrícula en la universidad? ¿cómo buscar piso? ¿por dónde buscarlo? ¿dónde será la presentación oficial de la universidad? ¿dónde encontrar las mejores ofertas para disfrutar del tiempo libre? ¿dónde ir de fiesta? …  

No te preocupes, ¡tenemos la solución!  

Únete al grupo oficial de ESN Sevilla y ESN UPO para el curso 2018-2019, ya que cuenta con la colaboración de personas que viven desde hace un tiempo en esta hermosa ciudad, con estudiantes de la universidad y que han realizado la Erasmus o alguna experiencia internacional, que te orientarán en todos estos temas y muchos más.   

Además, informaremos de todos los eventos que organicemos (presentación, viajes, fiestas, visitas culturales, asesoramiento, etc.)  

No dudes en preguntar, te contestaremos lo antes posible e intentaremos ayudarte a disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia.