Por fin llega ese momento que llevas meses esperando. Ya has bajado del avión y has pisado Sevilla por primera vez.

 

Todo te llama la atención, su arquitectura, sus parques, su gente… Maravillado disfrutas del camino que recorres hasta llegar hasta tu apartamento, ese que tanto te ha costado conseguir. Y tras deshacer la maleta, te sientas a pensar… ¿por dónde empiezo? 

 

Y es que averiguar por dónde comenzar a disfrutar y descubrir las maravillas de Sevilla, puede ser todo un rompecabezas… pero no tienes que preocuparte de nada, ¡nosotros ya lo hemos pensado por ti! 

 

En ESN, nuestro objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a tu erasmus y tu estancia en Sevilla, ya que nosotros mejor que nadie sabemos qué significa esta experiencia en tu vida… ¡nosotros también nos fuimos de erasmus! Y es que somos una asociación de voluntarios, estudiantes como tú. Así que prepárate, porque con nosotros vas a descubrir todos los rincones de Sevilla, a conocer nuestra cultura y nuestras tradiciones, y que disfrutes de ella como un auténtico sevillano. Por ello, y para darte la bienvenida como es debido, ¡hemos preparado un Welcome Month!

 

Durante todo un mes, podremos disfrutar de numerosas actividades, juegos, viajes y fiestas especialmente diseñadas para ti y todos los erasmus que llegáis en este mes a la capital del mundo. Por ello, es un momento único para conocer a otros erasmus que, como tú, acaban de llegar a Sevilla y que pueden acabar siendo compañeros de la mejor experiencia de tu vida. 

 

Así que apunta estas fechas en tu calendario, porque del 27 de enero al 23 de febrero tienes una cita con nosotros. Te dejamos el calendario detallado a continuación, si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con Silvio Sevilla en facebook o instagram.

 

¡Feliz Welcome Month!