Una semana más ESN Sevilla te ofrece las mejores actividades para que disfrutes de los ratos libres con tu nueva familia erasmus. Esta semana hemos tenido diversas actividades que nos han servido para aprender un poco más de la cultura de nuestra ciudad de acogida. Así, el viernes nos adentramos en el interior de la espectacular Fábrica de Tabaco para conocer su historia desde dentro. Visitamos la cárcel, la capilla y las numerosas estancias, patios y recovecos que forman este fantástico edificio.

Las actividades de ocio siempre están presentes en ESN Sevilla, por eso, el lunes hicimos un tour para catar diferentes tipos de vinos mientras intercambiamos anécdotas y conocíamos gente nueva. También el jueves nos fuimos de Pubcrawl para calentar motores justo antes de la fiesta que teníamos preparado en Hoyo The Jungle que, como siempre, fue espectacular.

Tampoco podían faltar nuestro concurso de Beer Pong y Champions Beer que se celebran cada semana en Ruko y en Bribón. ¿Aún no los conoces? ¡No puedes perdértelo!

Sin embargo, el broche de oro de esta semana se lo lleva el Viaje a Marruecos. Una experiencia única que no olvidaremos jamás: cinco ciudades, catorce nacionalidades distintas  y muchas ganas de aprender y disfrutar juntos. ¡¡Gracias chicos por hacerlo posible!!