Sin duda, Marruecos es uno de los viajes estrella de ESN Sevilla ya que el hecho de ir a otro continente ya es fascinante. Pero… ¿Porqué es tan genial?

Muy fácil, con ESN Sevilla podrás disfrutar de algunas de las ciudades más importantes, bellas y exóticas del país africano como puede ser Tánger, la más conocida y donde muchos artistas han vivido para poder inspirar sus mentes. 
Chefchaouen, un lugar desconocido por muchos aunque es uno de los pueblos más emblemáticos de la región y que destaca por estar entera pintada de tonos azules y blancos además de sus calles laberínticas. Asilah, con sus múltiples calles que dan al mar o Tetuán, que fué protectorado español y que recuerda a la España de los años 60.

En estas ciudades viviremos el día a día de esta cultura tan cercana a nuestra tierra, Andalucía: Comeremos los platos típicos de la zona, pasearemos por sus mercados y sus calles, nos cruzaremos con la gente de la ciudad, nos alojaremos en uno de los hoteles mejor valorados y cuidados de Tánger, incluso podremos dar una vuelta en Camello. Una oportunidad única para hacer de tu Erasmus una experiencia un poco más legendaria y en la que podrás disfrutar con tus nuevos amigos de este país tan exótico y de sus costumbres. Y recuerda! No olvides tu pasaporte!