Sevilla asiste anualmente a los tres Eventos Nacionales de ESN Spain, en octubre, marzo y mayo. Cada año los dos primeros cambian de localización en las diferentes provincias y secciones de España, como ha sido en Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla, etcétera.

En estos eventos se reúnen alrededor de 2000 estudiantes ERASMUS que realizan su estancia en las diferentes ciudades del país íbero, 2000 estudiantes Erasmus de todo el mundo procedentes de 33 secciones y unos 300 colaboradores de ESN España. Son tres días, dos noches (dos fiestas temáticas), una ciudad por descubrir, diferentes tours y monumentos a visitar, muchos estudiantes por conocer, y… ¡muchas sorpresas que tendrán organizadas! Un fin de semana de ensueño, de diversión, de confraternización entre un cúmulo de gentes unidos por el mismo motivo: el año Erasmus. ¿¿Te los vas a perder??

La joya de estos eventos es el último, aquel que tiene lugar por abril-mayo… el ESNIBIZATRIP, un viaje que lleva realizándose durante muchos años: una isla mágica, cinco días y cuatro noches, un viaje a Formentera, una pool party, de nuevo 2000 Erasmus de toda España… Cinco días que recordarás durante toda tu vida y que pondrán el broche final a tu año. ¡Disfruta de estas experiencias y ven con nosotros a los Eventos Nacionales, porque represantan el espíritu Erasmus al 100%!