Debido al brote de Coronavirus, muchos estudiantes que realizábais vuestro programa de movilidad, tuvisteis que abandonar nuestra ciudad de un día para otro y dejar en Sevilla todas vuestras pertenencias. Para responder a esta situación, Erasmus Student Network lanza la iniciativa "ESN Solidarity Mechanism", en colaboración con DHL Parcel España y con el apoyo de la Agencia Nacional de Educación y Formación Erasmus + de España con la que te ayudaremos a gestionar la vuelta de tu equipaje. Esta iniciativa se realiza de forma totalmente voluntaria por miembros de ESN que intentan ayudar a los estudiantes en estos tiempos difíciles.

En ESN creemos que es más importante que nunca contribuir a la sociedad haciendo nuestro granito de arena. La generación Erasmus siempre responde a las llamadas de solidaridad.
 

¿Cómo funciona?

1.       Completa el formulario de participación que se encuentra más abajo

2.       Nos pondremos en contacto contigo para organizar todos los detalles. Es importante resaltar que esta iniciativa es llevada a cabo únicamente por voluntarios que harán todo lo posible para ayudar a los estudiantes que lo necesiten, pero es imposible garantizar si será posible satisfacer el acceso al 100% de las solicitudes.

3.       Después de organizar todo, nuestros voluntarios irán al piso y prepararán los paquetes. El estudiante puede seguir en vivo a través de una videollamada, que también ayudará a los voluntarios a preparar los paquetes de manera eficiente.

4.       El envío se realizará a través de DHL Parcel España. El estudiante dispuesto a participar solicitará y pagará el envío en línea, enviando los documentos a los voluntarios de ESN. La compañía es el principal contribuyente a esta iniciativa, y gracias a su colaboración será posible tener un descuento del 30% y condiciones flexibles. Puede encontrar una explicación detallada de cómo organizar el envío usando DHL Parcel España siguiendo este enlace.


En caso de dudas sobre la iniciativa, puede escribirnos un correo electrónico a [email protected]. Una vez pasadas 72 horas, si no has recibido ningún email, por favor, revisa toda tu bandeja de entrada (correos no deseados, spam...) y escríbenos al email anteriormente mencionado