Cuando hablamos de Cádiz pensamos automáticamente en playa, fiesta, y sol. Y por supuesto Cádiz es eso, pero también es mucho más! Tendrás dos oportunidades para visitar esta hermosa ciudad junto a ESN Sevilla.

En uno de nuestros viajes conoceremos su fiesta mas típica y mundialmente conocida: EL CARNAVAL. Durante este viaje tendrás la oportunidad de escuchar chirigotas en cada rincón de la ciudad, conocerás la faceta mas cómica de nuestro país y disfrutarás de una noche memorable junto a miles de personas disfrazadas. Este viaje te encantará pero te sabrá a poco y querrás volver a Cádiz.

Y como pensamos en todo, desde ESN volveremos a darte la oportunidad. La Caleta, una de las mejores playas de España nace en esta pequeña ciudad. Junto a la playa también visitaremos todo el conjunto histórico de la ciudad y por supuesto, disfrutaremos de su gastronomía. Chicharrones de Cádiz, cazón en adobo o tortillitas de camarones serán, entre otros, algunos de los platos que te harán la boca agua. ¿Te lo vas a perder?